Skip to content

Los adolescentes ansian celulares de gama alta que no necesitan

09/02/2009

Las fechas navideñas y sus compras son un barómetro. Según se destaca del testimonio de vendedores de celulares, mientras los padres buscan que sean simples o sencillos, muchos niños eligen teléfonos de alta gama, necesitados de tener accesorios que luego no utlizan.

Para los chicos, el envío de mensajes se ha convertido en una obsesión y muchos menores piden a sus padres el modelo muy por encima de las necesidades básicas de comunicación que debieran bastar parahacer una compra.

Padres permisivos
A pesar de que muchos padres acceden a estos caprichos, algo costosos; rara vez advierten cuáles son los reales motivos de su uso en los pequeños; aunque éstos manifiesten tener necesidad al momento de comprarlos.

La mayoría de los vendedores sostiene que “muchos padres expresan la necesidad de estar comunicados, ya sea por condiciones de salud, por la separación de los mismos o simplemente para saber dónde están”.

Otro de los aspectos sobresalientes de este relevamiento fue que, “el cien por cien de los chicos los prefieren con tapita y por supuesto con todo lo último en tecnología”; a lo que se suma que, “muchas veces no coincide el valor del aparato que llevan para la utilidad que le dan los menores”.

Fuente:

One Comment leave one →
  1. Marcos permalink
    31/01/2012 9:39 PM

    No estoy deacuerdo con el que no necesitan, opino que en esta vida solo es necesario comber, beber y dormir y todo lo demas mejora de un modo u otro nuestra vida. En este caso un telefono movil de alta gama puede mejorarnos la vida podiendo entrar desde el a cualquier parte de internet, facilitacion de la comunicacion, ayuda en el trabajo y sobre todo el cese del aburrimiento que sera la principal compra de celulares entre los adolescentes. Aunque si que es cierto que algunos adolescentes no aprobecharan ni un 50 % de la utilidad del móvil, tenemos que tener en cuenta que cada persona es distinta y no tenemos que generalizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: